Publicar en la RDSFin

Revista de Derecho del Sistema Financiero, que es editada por Thomson-Reuters, sólo acepta trabajos de investigación originales e inéditos en castellano. Excepcionalmente también publicará la primera versión en castellano de trabajos originalmente publicados en otros idiomas.

El trabajo debe remitirse al correo electrónico javier.vercher@uv.es

Los derechos de edición y publicación, en cualquier soporte, de los trabajos aceptados y publicados le corresponden a la Revista. Los autores que vean sus trabajos publicados en la Revista ceden de la manera más amplia posible todos sus derechos de propiedad intelectual sobre la obra. La Revista es la única titular de los derechos de distribución, comunicación pública, reproducción y transformación.

Las colaboraciones son gratuitas, tanto respecto de las publicaciones como de la evaluación externa de los trabajos, aunque si hay disponibilidad se intentarán retribuir al autor en la medida de lo posible. En cualquier caso, nunca se exigirá pago alguno a los autores ni por someterse al proceso de revisión, ni por la publicación definitiva en la Revista. Todo ello sin perjuicio de que se pueda emitir el correspondiente certificado también de forma gratuita.

Los autores se comprometen a respetar las instrucciones de publicación, la normativa reguladora de los derechos de propiedad intelectual y, además, la remisión de trabajos para su publicación supone el sometimiento al Código Ético de la Revista que se incluyen a continuación.

NORMAS DE ESTILO

Los autores se comprometen a respetar las normas de estilo de la RDSFin

Asimismo, se respetarán las abreviaturas de la RDSFin

Los originales que no se ajusten a estas instrucciones serán devueltos a los autores para que realicen las correspondientes modificaciones o adiciones (ver apartado evalución). De no efectuarse en el plazo señalado no se publicará el trabajo. De cualquier forma, la Dirección se reserva la facultad de efectuar directamente las correcciones oportunas para ajustarse a las Instrucciones cuando en casos concretos considere prioritaria la publicación del trabajo por el interés y valor de su contenido al margen de los defectos formales.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: